En Cancún ya está todo listo para recibir a la XIX edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

(Cancún, México) En la antesala de las elecciones más relevantes en la historia de México, llega al país uno de los eventos políticos más importantes del mundo: la XIX edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Durante tres días, el 4, 5 y 6 de diciembre, en el Centro de Convenciones Cancún, más de 300 expertos internacionales expondrán y debatirán sobre campañas políticas, comunicación de gobierno, estrategia política, gestión de redes sociales, entre otros temas claves para la actualidad de la comunicación y la consultoría.

El evento, que es considerado el más importante del mundo dentro de su temática, es organizado por Cumbre CP y contará con el respaldo académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el apoyo de la Universidad de Quintana Roo.

La Cumbre llega a México en el marco de la contienda electoral de 2024, en la que deberán elegirse más de 2600 cargos públicos, incluido el de presidente.

“Es un momento clave para que toda la comunidad de la comunicación política analice de qué forma se están transformando las sociedades y, a través de esos cambios, los grandes cambios que imperan en los modos de hacer y de comunicar en política”, expresó en la presentación el responsable del evento, Daniel Ivoskus.

Reuniendo como conferencistas a reconocidos especialistas, consultores, periodistas, académicos y políticos, la Cumbre genera un espacio de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación y marketing político, implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

Conferencistas, políticos y asistentes de un gran número de países participantes se reúnen con el objeto de abordar los principales ámbitos de estudio, reflexión, análisis y debate en torno a la comunicación, con una perspectiva regional e intentando abarcar una visión global acerca de las tendencias, innovaciones, casos de éxitos, experiencias, diferentes matices y vertientes que este ámbito implica.

En esta nueva edición, los cinco grandes temas donde la Cumbre hará foco son Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Publica, Jóvenes y Política, Campañas Electorales. Estos ejes se desplegarán a través de 18 subtemas que se desarrollarán en formato de conferencias, debates y mesas redondas.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben ingresar en www.cumbrecp.com.

Entradas relacionadas